jueves, 11 de septiembre de 2008

INMERSIÓN LINGÜÍSTICA para 6º de Primaria

Como ya sabéis algunos, las profesoras de inglés de Tercer Ciclo decidieron presentar un Proyecto de Inmersión Lingüística para el curso 2008/2009.

El pasado curso éste fue valorado y elegido como número uno de la Comunidad de Madrid.

Consiste en la estancia de una semana (del 5 al 11 de octubre de 2008) en régimen de internado para 25 alumnos de 6ºde Primaria con la idea de realizar distintas actividades siempre en el idioma extranjero (inglés) con monitores con pleno dominio de la lengua inglesa (nativos o bilingües).







El centro de inmersión está situado en Jérica (Castellón).

Tanto la estancia como el transporte, manutención y contrato de seguro serán totalmente gratuitos para los 25 alumnos seleccionados.

La reunión informativa será el 17 de septiembre de 2008 a las 13:10 h en el aula 23 para tod@s aquell@s interesad@s en participar en el programa.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que pedazo "inmersión"! Ya te digo. Si tuviera tres años menos iría sin rechistar... Una semanita practicando mi inglés... Jo, es una pedazo de oportunidad que no podéis dejar escapar. Es genial. No me lo puedo creer, las oportunidades guays (como quien dice buenas) se presentan muy pocas veces y justo cuando yo no estoy.
Espero que no sobre ninguna plaza y que todos los niños quieran participar porque como sobre alguna... me cuelo yo misma dentro de la cacho maleta de Mónica.
Espero que os lo paséis lo mejor que podáis, que aprendáis mucho, que mejoréis vuestro ingles y que apovechéis a tope esa excursión GRATUITA (¿por qué me hago mayooor?). En fin, ya me apaño yo con mi profe de inglés.
Por cierto, espero que hayáis tenido todos un buen comienzo :D

Anónimo dijo...

a mi me va encantar ir allí

Anónimo dijo...

yuuuujuuuuuuu q voi q voi q no me lo creo gracias profes por el proyecto sois las mejores gracias






ivan-----

Anónimo dijo...

k bn me voy a casTellon machilandia

Anónimo dijo...

k mal k no valla a ir x k me lo pasaria de muerte k pena k no me dejen ..... por k me gusta el ingles tanto k no pensaria en la cabañas,los juegos,..etc... solo estaria pendiente en k ablariamos ingles!!!!!!!!! bueno xao bss k lo os paseis mu bien jeje enseñarme las fototos NARA