jueves, 17 de abril de 2008

COMEDOR

¡¡Qué bien se come en este cole...!!
¡¡Nos tratan fenomenal!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmm... ¡con lo bien que se come en ese sitio! Es como comer en casa de la abuelita (¿alquien ha visto a un lindo gatito?)
Aún recuerdo la comida... (tengo hambre xD). Muy buena, sí señor.
Pero no sólo voy a hablar del comedor. El cole Miguel Servet fue mi cole durante siete preciosos años. Mi edad de oro ;) Allí aprendí todo lo que sé (bueno, no todo, sigo aprendiendo y jamás me cansaré). Los profes curraban mucho para organizar excursiones, las visitas con los autores de los libros de lectura, las actividades... todo. ¡Qué bien se vivía! Y sigo recordando a los profes Mónica, MªCarmen, Manolo, Pedro, Ana, Olga, los monitores del comedor... ¡Echo de menos las matiplásticas! Y los concursos y las explicaciones de inglés y las tonterías de Mónica... ¡Echo de menos tus tonterías!
Este cole, mola. Todo está decorado muy bien, las paredes verdes, los murales por los pasillos, los dibujos pegados en la pared... ¡Ah! Luego en fin de curso cada uno se llevaba el suyo, ¿te acuerdas? O lo sorteábamos. Yo sí que lo recuerdo. Sonrío al recordarlo.
Bueno, esto da mil vueltas a los comentarios de los demás, ¿eh? No te quejarás... Es lo mínimo que se puede esperar de una futura escritora que ha GANADO EL SEGUNDO PREMIO DE NARRATIVA (I'm so happy...)
Un beso, francesita (tú me entiendes)

Mantrize dijo...

yo no tengo mucha experiencia con eso del comedor porque casi nunca me quedé, pero estoy de acuerdo con eso que dice anonima (con eso de que te has ganado el segundo premio creo que ya se quién eres, pero te gané xDDDDD). En el cole se pasa todo muchísimo mejor, tantas actividades, profes tan buenos... recuerdo a quién más a mis últimos profes del cole:D Mónica y Mª Carmen, esas profes que nos despidieron del cole y con las que pasamos nuestros últimos momentos en el cole y que nos querían y estoy segueo que nos siguen queriendo y recorndando...en fin, el cole es totalmente otro mundo que no echas de menos hasta que llegas al insti: todo es más pasota, los profes te hacen caso pero mas por encima...y es por ello que los alumnos del colegio Miguel deberían disfrutar de sus profes a lo máximo porque estoy seguro que muchos de ellos lo echarán de menos cara a los nuevos cursos del insti.
Así que todos aquellos que estén sobre todo en sexto, que disfruten de esas profes a lo máximo, que son lo mejor.
Un saludillo
Alvarillo:D

alvaro dijo...

ola profe soy alvaro q y estoy aki poniendo un comentaro para k los demas niños puedan saber k el Miguel Servet es muy divertio
lo mejor de todo es patio,comedor..etc
y muchas cosas mas
att:alvaro q

Anónimo dijo...

Yo en el coleguio miguel servet lo pase bien es uno de los mejores que he visto tiene a profesores hamables ,comida de la mejor y nunca olvidare esos nueve años que a la vez que aprendia lo pasaba bien si pudiera volver el tiempo atras retrocederia esos nueve años... Yo aconsejaria a los padres que quieran apuntar a sus hijos que los profesores cuidaran a sus hijos como si fueran suyos y los compañeros les trataran como hermanos. bueno no me sigo enrollando. adios.

Anónimo dijo...

soy una madre de una niña que está en educacción infantil, en el cole come muy bién, se lo pasa pipa y le gusta jugar mucho con los monitores.Gracias a todos