martes, 17 de abril de 2007

Mi Cole

7 comentarios:

Anónimo dijo...

VES, EL TRABAJO ES RECOMPENSADO, LA PAGINA TE HA QUEDADO GENIAL, PERO DASELA A LOS CHAVALES MAYORES PARA Q PUEDAN VERLA, YO HARE LO PROPIO CON LA GENTE Q CONOZCO.
UN BESOTE

LUCIA

Anónimo dijo...

¡¡ VAYA UN TRABAJO BIEN HECHO!!
ME HA ENCANTADO....ME HA GUSTADO MUCHO LO ELABORADO QUE ESTÁ...ESTÁS HECHA UNA PROFESIONAL DEL BLOG...ME GUSTA TU COLE Y SOBRE TODO LO QUE TE GUSTA, TU PROFESION..OJALÁ TUVIERAMOS UNA SEÑO COMO TU EN NUESTROS COLES...LO BUENO ESCASEA...PERO LO QUE MAS ME HA GUSTADO ES VOLVER A VERTE. UN BESO ENORME.

VICKY

Anónimo dijo...

MONIK..¡¡¡ VALLA TRABAJO CURRADO¡¡¡ ESPERO QUE TE VALLA MUY BIEN EN EL COLE... SI TE CURRAS TANTO LAS COSAS ESQUE QUIERES LO MEJOR `PARA TU COLE ¿VERDAD?
TE QUIERO MUCHÍÍÍSIMO¡¡

BESOTES¡¡.

YELLOW SUBMARINE dijo...

WHAT A WONDERFUL JOB! CONGRATULATIONS! I'M SURE AT THE BEGINING WAS JUST AN IDEA, MAYBE DIFFICULT TO PUT IT INTO PRACTICE... BUT NOW WITH MANY HOURS IN FRONT OF THE COMPUTER YOU'VE GOT IT!. ¡ERES UN CRACK!

- I HOPE MY MUMMY WILL TAKE ME TO YOUR SCHOOL, BECAUSE IT LOOKS FANTASTIC. BIG KISSES AUNTY

Anónimo dijo...

Enhorabuena Monik, no t conozco, soy una madre de una ñina de infantil, y tampoco manejo mucho las nuevas tecnologías, pero esto me ha parecido genial, estoy muy contenta con el cole y las profes de infantil, pero desde luego si en primaria hay iniciativas como esta,la semana en Castellón de los de sexto, y profesores con ganas e iniciativa, creo que hicimos una buena elección con el cole de nuestra hija. Gracias.

Anónimo dijo...

Al habla un viejo alumno de la seño MONICA...CHU!!!! Que tal profe veo solo pasas trabajando y sonriendo porque hasta quando te enfadas te ries jejeje,Bueno no he tenido tiempo para pasarme por aqui pero mas vale tarde que nunca.

Muchos besos a la mejor "profesora del mundo no profesor.

Ronald

Cristina Rodríguez Guerra dijo...

Qué bonito, Monika. Soy una antigua (pero muy antigua) alumna del cole y volver a verlo... Es increíble, qué emoción!! casi se me saltan las lágrimas. Ahora soy pedagoga y también me interesan las TIC en el cole, aunque de momento no me dedico a ello. A ver si el año que viene es mi año y por fin apruebo la oposición. Un abrazo muy fuerte a todos (aunque no se si quedará alguien que yo conozca por ahí). Bueno a todos!!